ACERCA DEBIOLAN HEALTH

Nace de la mano de la empresa BIOLAN Microbiosensores tras la identificación de una interesante oportunidad para la diversificación de su negocio hacia el mercado de la salud.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

INNOVACIÓN Y BIOSENSORESDesarrollamos y fabricamos una nueva generación de biosensores.

Dispositivos Point of Care basados en avanzados sistemas de detección, dirigidos al diagnóstico y a la monitorización de enfermos crónicos, fármacos y terapias.

Los retos tecnológicos están perfectamente alineados con la estratégica de BIOLAN HEALTH y con el Know-how aportado por BIOLAN en el campo de la biotecnología, la electroquímica y la electrónica, que conjugadas permiten desarrollar aplicaciones propias basadas en biosensores enzimáticos e inmunoensayos de flujo lateral.

BIOLAN HEALTH cuenta además con la capacidad otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), mediante la licencia sanitaria previa de funcionamiento, para llevar a cabo la actividad de fabricación de productos sanitarios como son los dispositivos Point of Care para el diagnostico in vitro de diferentes parámetros en fluidos biológicos.

CALIDADNuestra filosofía de trabajo está ligada al compromiso con la calidad.

Todos los procesos y consecuentemente nuestros productos comparten un mismo nivel de excelencia y están orientados hacia la mejora continua.

Todas las áreas de la empresa se someten a un sistema de evaluación basado en la monitorización, la auditoría y la certificación.

Y como garantía de nuestro compromiso la compañía cuenta con la certificación de la norma ISO 13485: 2016 Directiva 98/79/CE sobre productos sanitarios para diagnóstico in vitro y marcado CE para nuestros productos.

https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/02/a1.jpg
https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/02/a2.jpg

QUIÉNES SOMOS Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados.

La unión de excelentes capacidades permite ofrecer un servicio altamente competitivo.
q1
q2
q3
q4
aad
bt_bb_section_top_section_coverage_image

VISIÓNNuestro Objetivo

Ofrecer al mercado de la salud soluciones para la monitorización y detección de parámetros de interés que ayuden a tomar decisiones eficaces en diagnóstico, así como en la prevención o monitorización de pacientes o terapias.

Para ello BIOLAN HEALTH  utiliza tecnologías como la biotecnología microfluidica, microelectrónica, y los nuevos materiales para abordar el desarrollo de una nueva generación de dispositivos Point Of Care (PoC) basados en sistemas biológicos de reconocimiento y detección electroquímica, que lleven a cabo todo el proceso analítico desde la aplicación de la muestra hasta su análisis.

En concreto se abordará el desarrollo de sensores enzimáticos amperométricos basados en electrodos serigrafiados con entrada capilar y de inmunosensores con microfluídica integrada y detección electroquímica. Incorporamos las  tecnologías necesarias para conformar el concepto de Lab ON a Chip.

https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/02/vision.jpg

PRODUCTOS PROPIOS Y DIFERENCIADOSPosicionamiento estratégico

BIOLAN HEALTH atiende las necesidades del sector salud
  • Persigue productos alta sensibilidad, especificidad, fiabilidad, sencillez y rapidez para el diagnóstico y monitorización de enfermos crónicos, fármacos y terapias.
  • Se busca el desarrollo propio y diferenciado para atender necesidades específicas no atendidas.

COLABORADORESDel laboratorio al paciente

BIOLAN HEALTH está comprometida a trasladar los conocimientos derivados de la investigación al ámbito sanitario.

La colaboración entre empresas de investigación y sistemas sanitarios es indispensable para hacer eficiente la transferencia  tecnológica en forma de productos y servicios sanitarios a la sociedad.

Acortar la distancia entre los resultados de la investigación y la atención de los pacientes, contribuye sin duda, a mejorar la salud de las personas.

En busca de ese objetivo, BIOLAN HEALTH   mantiene un espíritu de trabajo colaborativo, en su deseo de ir incorporando a su red de colaboradores a importantes organismos, instituciones y empresas farmacéuticas y biotecnológicas.

https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/01/1.jpg
https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/01/2.jpg
https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/01/3.jpg
https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/01/4.jpg
https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/01/5.jpg
https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/01/6.jpg
https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/01/7.jpg

NORMAS DE GOBIERNO CORPORATIVOBIOLAN HEALTH, compromiso social dentro y fuera de la compañía

BIOLAN HEALTH aborda el desarrollo de una nueva generación de biosensores.

La dirección de BIOLAN HEALTH se ha comprometido a realizar una gestión responsable de la compañía, de tal forma que estando en la vanguardia de la innovación llegue a ser un referente internacional en su sector de actividad mediante un sistema estas actividades se desarrollan dentro de un sistema organizativo en el que priman los principios éticos de responsabilidad social de la compañía:

  • Adoptando prácticas avanzadas de gobierno corporativo, basadas en la transparencia empresarial; trasladando las mismas también a empresas dependientes y a proveedores.
  • Cumpliendo la legalidad vigente en los países en los que la compañía opera, así como adoptando normas y directrices de uso común en el comercio internacional.
  • Respetando los derechos de los trabajadores, con la promoción de un marco de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, con especial atención a la promoción de un entorno seguro de trabajo.
  • Estableciendo procesos transparentes con todos los integrantes de la cadena de valor de la compañía, difundiendo información veraz sobre las operaciones realizadas.
  • Facilitando a los usuarios toda la información relevante sobre los productos y servicios comercializados.
  • Favoreciendo la transparencia y las reglas de libre mercado, rechazando las prácticas de soborno y corrupción.
https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/02/res.jpg